Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Admin bar avatarcasanogues
    Participant

Hola buenos días, después de haber seguido sus pautas en el vídeo y haber realizado algunas estrategias con criterios de aceptación de minimun r-squared, mi pregunta es la siguiente:

1) ¿estas estrategias están exentas de realizar optimización de stop loss y Take Profit? en algunas de ellas he realizo dicha optimización y mejora sustancialmente el net profit. ¿tiene alguna recomendación al respecto.?

2) Estas estrategias (r-squared ) ¿tengo que realizar también pruebas de robustez ? (pj Montecarlo)

saludos cordiales.

elalexandrade
    Participant

Hola @casanogues

1) Las estrategias no están exentas de aplicar otra herramienta de optimización. Puedes aplicar las que consideres necesarias

2) Debes aplicar pruebas de robustez a todas tus estrategias

Como ampliación a las respuestas anteriores, es un excelente momento para que descubras el Reactor de EA Studio. Este es un embudo de generación, optmización y pruebas de robustez de estrategias en un solo paso.

Debes hacer clic en la flecha hacia abajo que aparece en el Generador, y seleccionar el Reactor. Observarás como cambia la pantalla y tienes todo el embudo de filtros de este poderoso Generador de Estrategias.

Prueba a generar estrategias con las reglas por defecto, y luego puedes hacer tus cambios para obtener mejores resultados, pero ten en cuenta que el proceso tardará un poco más en encontrar estrategias ya que aplicará todos los filtros de una, pero tus estrategias serán mucho mejores en todos los sentidos.

Finalmente quiero comentarte que ya tenemos un hilo para las consultas en español y es el siguiente:

Discusiones en Español

Saludos,

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.