EA Forex Academy – Cursos algorítmicos y manuales de Forex Trading Foros Foro de Forex Trading [SOLUCIONADO] Inconveniente con el Inicio de Sesión en la Academia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Admin bar avatarElmer Andrade
    Moderador

Queridos estudiantes,

Trabajamos constantemente en la plataforma de Forex Academy para hacerla mejor, más rápida y más fácil de usar. Es por eso que a veces realizamos actualizaciones importantes. Afortunadamente, nadie nota cuando actualizamos las funcionalidades principales detrás de la plataforma, ya que hacemos todo lo posible para que el proceso sea fluido y no afecte su acceso a la Academia.

Desafortunadamente, después de la última actualización del núcleo que realizamos a fines de la semana pasada, la funcionalidad de inicio de sesión comenzó a crear problemas y para algunos usuarios, era imposible iniciar sesión en la Academia o ver los cursos que compraron.

Hacemos muchas pruebas antes de lanzar una nueva actualización, pero a veces es complicado detectar un problema. Pasamos los últimos días investigando el problema y probando diferentes soluciones y me complace informarles que finalmente el problema se ha resuelto.

Me gustaría expresar nuestras disculpas a todos los usuarios que se han visto afectados por este problema, pero también me gustaría agradecerles porque sus comentarios nos ayudaron a solucionar el problema rápidamente.

Debería poder iniciar sesión como de costumbre en la plataforma nuevamente. Si aún tiene problemas con el inicio de sesión, borre todas las cookies y otros datos del sitio establecidos por eaforexacademy.com y también borre las imágenes y los archivos almacenados en caché por el navegador.

Aquí hay una breve guía sobre cómo realizar esta operación en el navegador Google Chrome:
    https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=en

Y aquí está para Firefox:
    https://support.mozilla.org/en-US/kb/clear-cookies-and-site-data-firefox

Si está utilizando otro navegador, simplemente escriba “Borrar caché y cookies” en la Búsqueda de Google y busque el resultado que muestra cómo realizar la limpieza en su navegador.

No dude en escribirnos si aún tiene algún problema y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.

Saludos,

Elmer A.

mauran77
    Participante

No se ha solucionado, les envié nuevamente un email diciéndoles que estoy bastante desilusionado, aburrido, de mal humor, porque creo que es el 20vo email que les envío diciendo que el curso no se puede ver, los accesos, se dañan, no te dejan entrar, la pagina da error, en fin, es realmente desgastante pagar por algo y después de una semana ha sido imposible de ver los videos, es increíble!!! Bastante desilusionado con el servicio (no por el servicio al cliente, Elmer me ha ayudado) pero creo la pagina es un desastre como plataforma.

Admin bar avatarElmer Andrade
    Moderador

Hola Mauricio

Estoy dando seguimiento al caso por email y te he compartido unos pasos a seguir para solventar el inconveniente y los he validado en mi laptop y ha funcionado.

Saludos,

Elmer A.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.