EA Forex Academy – Cursos algorítmicos y manuales de Forex Trading Foros Foro de Forex Trading Se me ha cerrado el mt4 por actualizacion del vps

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Miguel
    Participante

buenas tardes Elmer.

Tengo 3 mt4 en un vps , y se me han cerrado por actualizacion . al volver a abrir los , mt4 , tengo que volver a poner las estrategias en cada grafico? o ya no hace falta me sale la carita sonriente en cada grafico y el numero de strategia, gracias

Admin bar avatarElmer Andrade
    Moderador

Hola Miguel, buenas tardes

Metatrader guarda automáticamente en un perfil todos los gráficos y EAs que se colocan, y gracias a ello es que puedes ver que tu entorno de trading se ha recuperado. Solo debes revisar que todos los EAs estén adjuntos a los gráficos y en caso que no, será necesario que los adjuntes nuevamente.

Saludos,

Elmer A.

Miguel
    Participante

Buenas tardes Elmer.

He vuelto ha abrir el metatrader y me ha recuperado todo, muchas gracias

elalexandrade
    Participante

Buenas día Miguel

Me alegra saber que tu Metatrader pudo recuperar el entorno de trading, en estos casos nos ahorra el tiempo de volver a colocar los EAs, sin embargo, tu proveedor de VPS debe notificar cuando ejecutarán un mantenimiento a sus servidores, ya que en algunos casos cuando MT se cierra de forma inesperada, no puede recuperar el entorno y se debe volver a colocar cada EA.

Saludos,

Elmer A.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.