Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Serafin
    Participante

Buenos días,

Ante todo, comenzar diciendo que si este mensaje incumple las normas del foro, me disculpo y lo borro sin problemas. No veo ningún post de presentación por aquí, así que no estaba seguro de si escribirlo o no, pero me he decidido porque pensaba que esta opción era mucho mejor que la alternativa de escribir varios mensajes seguidos con distintas dudas.

Me llamo Serafín, soy contable, aficionado a las criptomonedas (así descubrí sus cursos) y completamente nuevo en esto del trading. Encantado.

Por ahora tengo dos cursos. El de “Bitcoin Trading Robot – Cryptocurrency Never Losing Formula”, y el de “Bitcoin Algorithmic Trading Course + 99 Trading Robots”, que fue el primero que compré, y el que he visto entero.

Mi intención es comenzar a aplicar lo aprendido en una cuenta demo, y escribir tanto mis dudas como mis avances, si es de interés general.

Con esto me despido hasta otro momento.

Un saludo,
    Serafín.

Admin bar avatarElmer Andrade
    Moderador

Hola Serafín

Un gusto saludarte y saber que estás participando y compartiendo tus experiencia en nuestro Foro.

La idea es compartir experiencias entre traders y lograr un mejor crecimiento y dominio del trading.

Y por supuesto, siempre recomendamos practicar en una cuenta Demo el tiempo que sea necesario, esto podría tardar desde 1-3 meses, o hasta el momento que te sientas seguro del comportamiento y resultados de los EAs.

Saludos,

Elmer A.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.