Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Admin bar avatarElmer Andrade
    Moderator

Hola Serafin, buen día.

Siempre es un gusto poder apoyarte en el proceso de aprendizaje y no dudes en hacer tus consultas.

El método recomendado es utilizar dos cuentas Demo para practicar.

Primera cuenta Demo: Donde se colocan todos los EAs.

Segunda cuenta Demo: Donde se coloca solo el Top 10 de EAs de entre todos los que tengas, y esta segunda cuenta Demo es la que simula tu cuenta real.

Cuando recibes los EAs de un nuevo mes y en tu Primera cuenta Demo, puedes dejar trabajando al Top 10 que ya tienes identificado. Y por supuesto, debes quitar los 89 EAs restantes.

Luego y en esa misma cuenta, copias y pegas los 99 EAs nuevos para comenzar el ciclo de evaluación nuevamente.

Es una sugerencia, ya que tú puedes evaluar y crear tu propio método para gestionarlos.

Sobre los EAs que tengan operaciones abiertas y que deseas quitar: Es tu decisión dejarlos operar hasta que cierren las operaciones, o cerrar dichas operaciones manualmente. Puedes evaluar ambos escenarios y concluir cuál es el mejor para tí.

Lo que debes tener en mente es que mientras un EA sigue adjunto al gráfico, se mantiene escaneando el mercado y si detecta una señal, entonces abrirá una nueva operación, independiente de si su resultado flotante es negativo o positivo. Esto es parte de la gestión de los EAs y aprender a tomar estas decisiones es parte del proceso.

Saludos,

Elmer A.

Serafin
    Participant

¡Buenos días!

Gracias a su ayuda en mi post anterior conseguí poner en marcha los EAs, y llevo aproximadamente un mes dejándolos funcionar en una cuenta demo, y me ha surgido la siguiente duda.

En los cursos de Petko, los EAs se actualizan cada mes (cosa que agradezco enormemente, por cierto). Pero, ¿cuál es la manera adecuada de actualizar los EAs en mi cuenta?

Me explico; mis EAs de octubre tienen varias posiciones abiertas. Si yo fuera a quitar estos EAs y poner otros nuevos, imagino que los nuevos EAs no van a encargarse de las posiciones abiertas por los EAs de octubre, ¿me equivoco? ¿Tengo que cerrarlas primero, independientemente de si estén dando beneficios o pérdidas? ¿O hay alguna forma más eficiente de actualizar la cuenta con los nuevos EAs?

Muchas gracias por su ayuda y su paciencia.

Un saludo,

Serafín.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.