EA Forex Academy – Cursos algorítmicos y manuales de Forex Trading Foros Foro de Forex Trading cuanto suele durar un portafolio con robots en M5

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    raul.salcedo03
    Participante

Hola Elmer, espero se encuentre muy bien.

Una pregunta, cuanto tiempo suele durar un portafolio en M5, siendo rentable lógicamente, un mes? una semana? ya sé que la respuesta es muy subjetiva, pero un tiempo promedio?

Gracias !

Admin bar avatarElmer Andrade
    Moderador

Hola Raúl

La respuesta a tu pregunta sólo se puede obtener de las estadísticas de cada cuenta en Demo, si sólo estás en Demo o de las estadísticas de tu cuenta en Vivo.

Esta es una pregunta compleja de responder porque todo depende de los movimientos del mercado, no del EA en sí mismo. Por ello, el método con el que operamos usando EAs consiste en analizar las estadísticas de nuestra cuenta Demo y a partir de ellas, seleccionamos solo aquellos que se ajustan a las condiciones actuales del mercado. Si el EA comienza a perder, lo eliminamos y reemplazamos por otro que esté ganando actualmente.

No esperamos un tiempo X (semanas o meses), sino que tan pronto notamos en las estadísticas que está perdiendo, entonces lo reemplazamos por otro con mejor desempeño.

Sin embargo y a partir de mi experiencia en análisis de datos, puedo sugerirte que prestes mucha atención a la primera y segunda semana de trading de los EAs.

Saludos,

Elmer A.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.