EA Forex Academy – Cursos algorítmicos y manuales de Forex Trading Forums Foro de Forex Trading Como puedo configurar el EAS para que me haga robots solo de compra o venta?

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    raul.salcedo03
    Participant

Cordial saludo,

Me gustaría crear robots de solo compra o solo venta, esto se puede configurar en el EAS?

Gracias y saludos,

raul.salcedo03
    Participant

también me surge otra pregunta, donde puedo verificar la hora en que se producen los robots? mi broker opera a +2 gmt

Admin bar avatarElmer Andrade
    Moderator

Buen día Raúl

Un gusto saludarte

Desde los generadores de estrategias no es posible definir una sola dirección de las órdenes de compra o venta, sin embargo y tomando como base tus estadísticas en Demo, puede decidir colocar un robot para que opere en una sola dirección en MetaTrader.

Ejemplo: Si el robot ha obtenido mejores resultados en Demo en Compra, entonces en MetaTrader debe cambiar el parámetro Común por Long.

Mientras que si el robot ha obtenido mejores resultados en Demo en Venta, debes cambiar por Short:

Modos de Trading

Nota: No se recomienda realizar estos cambios en la lógica de los EAs ya que los generadores utilizan ambos tipos de órdenes, y los resultados pueden variar, sin embargo, puedes realizar tus pruebas en Demo y concluir sobre los resultados.

Saludos,

Elmer A.

raul.salcedo03
    Participant

Hola Elmer,

Muchas gracias, y en cuanto a la configuración de la hora +2GMT? esto no es necesario hacerlo en el software?

Admin bar avatarElmer Andrade
    Moderator

Buen día Raúl

Espero te encuentres bien

Respondiento tu última consulta:

Cuando utilizamos el script para exportar los datos, no es necesario configurar zona horaria, ya que cuando se exportan los datos desde MetaTrader, el script toma los datos directamente del servidor del bróker, incluyendo la zona horaria con los que se generan las barras,  y no es necesario realizar configuraciones adicionales.

Saludos,

Elmer A.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.