EA Forex Academy – Cursos algorítmicos y manuales de Forex Trading Foros Foro de Forex Trading Abriran curso para manejar el software forex strategy builder professional

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    raul.salcedo03
    Participante

Hola Elmer, cordial saludo.

Mi pregunta es referente al software forex strategy builder professional, ya que compré el paquete que incluye este software pero hasta el día de hoy no lo he usado, ya que no tengo una, guía. Hay unos videos en youtube que me cuestan bastante entender y enseñan las funcionalidades pero no enseñar como aplicarlo al trading…. me gustaría sacarle provecho

Saludos.

Admin bar avatarElmer Andrade
    Moderador

Hola Raúl

Un gusto saludarte

Te comento que FSB Pro es una poderosa herramienta que a diferencia de EA Studio, se instala en tu PC o VPS/VDS y explota directamente la capacidad de procesamiento de tus procesadores, por lo que se logran resultados en menor tiempo, sin embargo, su lógica de uso y la configuración inicial es completamente diferente a EA Studio.

Te recomiendo que realices el curso de Trading Algorítmico Intradía – Top 10 USDJPY EAs, porque ya está disponible con subtítulos en español y se utiliza FSB Pro para la creación de los robots.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en escribirme y con gusto te ayudaré.

Saludos,

Elmer A.

raul.salcedo03
    Participante

Hola Elmer, para mi  también es un gusto saludarte.

Muchas gracias! este es el único curso en el que actualmente usan FSB pro?? me interesa bastante aprender a dominar esta herramienta.

Saludos,

Admin bar avatarElmer Andrade
    Moderador

Hola Raúl

Por el momento solo he identificado este curso pero es muy completo.

Sí necesitas más información sobre cómo instalarlo y configurarlo, puedes escribirme un email a la dirección info.es@eaforexacademy.com y con gusto te proporciono información adicional.

Saludos,

Elmer A.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.